Rentabiliza tu dinero

Invierte y genera
hasta 16% anualizado

Accede a invertir en facturas por cobrar con un riesgo-retorno atractivo de entre 12% y 16% anualizado.
Sin subastas. 100% online.

¿Cómo funciona?

Empieza registrándote y en menos de 5 minutos tendrás tu cuenta Finsmart.

Una empresa cuenta con facturas por cobrar –a 30, 60 o 90 días– pero necesita liquidez inmediata. Finsmart es su solución para convertir sus facturas en efectivo.

Realizamos un análisis de riesgo de las facturas y si cumplen con nuestros estándares la subimos a nuestra plataforma.

Los inversionistas invierten en las facturas y al cobro de ellas recuperan su inversión ¡más intereses!

Genera rentabilidad.

De verdad.

Finsmart

Rentabilidad promedio en Soles 13.0% y en Dólares 12.9% de todas las oportunidades de inversión publicadas en 2021.

Fondos mutuos de Acciones

Rentabilidad promedio en Soles 4.74% y en Dólares 3.57% de todos los fondos mutuos de este tipo reportados en el año 2021 (*) (**).

Fondos mutuos Mixtos

Rentabilidad promedio en Soles -0.31% y en Dólares -4.50% de todos los fondos mutuos de este tipo reportados en el año 2021 (*) (**).

La rentabilidad generada en el pasado no es garantía de ganancia futura. Antes de invertir debe ser consciente de los riesgos que asume y leer nuestros términos legales disponibles en finsmart.pe/legal. Ninguno de los promedios informados es reflejo de una posible cartera de inversiones. Las inversiones en fondos mutuos no son equiparables a las inversiones en Finsmart. Son distintas alternativas de inversión con distintos tipos y niveles de riesgo. (*) Fuente: Asociación Administradoras de Fondos del Perú (**) Los fondos mutuos son patrimonios autónomos que, a diferencia de las inversiones en factoring, se sujetan a la regulación y supervisión de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV) y permiten diversificar del riesgo en los diferentes activos que las componen con la compra de una sola cuota de participación.

Inversión simple y rápida

Accede a un portafolio de oportunidades y elige tus inversiones. Recupera tu dinero –si lo necesitas– en 30, 60 o 90 días. Online. Flexible.

Haz crecer tu dinero. De verdad.

Con rentabilidades entre 12% hasta 16% (anualizado), gana más que en depósitos a plazo fijo o incluso fondos mutuos.

Plataforma online y segura

Crea tu cuenta en menos de 5 minutos, deposita tu inversión, elige la factura a intertir y recibe tus intereses al cobro de la misma. Desde tu laptop o smartphone. Así de simple.

100% peruanos

Pertenecemos al registro de empresas de factoring no comprendidas en el ámbito de la ley general, administrado por la SBS, y contamos con oficinas en Lima, Perú.

Más de 4.5K

inversionistas

(y contando)

Regístrate

Buena experiencia, llevo ya medio año con ellos y la verdad es una muy buena opción para invertir, es muy seguro y los asesores son muy amables y atentos a las necesidades de los inversores. Solo una pequeña observación últimamente han bajado un poco las tasas, por lo demás todo muy bueno y recomendable.

Rodrigo A.

Sin dudas, una buena elección al decidir invertir en Finsmart, la eficiencia profesional en su personal genera confianza y esto se traduce en un resultado que brinda mayor seguridad en un inversionista. Lo recomiendo al 100%.

Ali O.

Excelente servicio! Muy buenas tasas y servicio personalizado, me registré como inversionista en Finsmart y estoy muy contenta con el servicio. Siempre que tengo una pregunta me atienden de inmediato. Si buscas una buena alternativa de inversión, te recomiendo invertir con ellos.

Valeria A.

Finsmart
News

Recibe noticias del sector, recomendaciones y herramientas necesarias que permitirán impulsar tus inversiones.

¡Gracias por suscribirte! ;)
Ups! Algo salió mal. Inténtalo de nuevo por favor.

Contáctanos

info@finsmart.pe
+51 1 705 2297

Av. Javier Prado Este 492 Piso 07
San Isidro | Lima 15046 – Perú